NUESTROS VALORES

Somos un hogar para quienes valoran la artesanía, el diseño y la calidad. Nuestra aspiración es ser el postre de referencia de cualquier ocasión. Hiperespecializados en tartas de queso artesanas, únicas y para recordar, nos suministramos de los mejores productores locales y nacionales. Disfrutar del postre es mucho más que consumir, es aspiracional y nos sentimos orgullosos de la habilidad que empleamos en nuestro servicio, producción y presentación.

NUESTRas vacantes

Si eres buena persona, rápida, eficiente, compañera y atenta, entonces queremos saber de ti.

Responsable de Obrador

Si eres organizado, rápido, eficaz y te gusta gestionar equipos y la producción, este es tu puesto. Buscamos una persona a jornada completa (40h) para nuestro obrador. Imprescindible tener experiencia en el sector.

dependiente de tienda

Si sabes sonreir, empatizar y tienes don de gentes, entonces este puesto es para ti. Buscamos tres personas (contratos de 40h, 28h y 20h semanales) para nuestra tienda de Chamberí. Los puestos de 40h y 28h incluyen horario partido.

creador de contenido

Buscamos un freelance especialista en UGC que sea creativo, sepa contar historias y dar valor a una marca. Ah! y que le encante Instagram y TikTok.

Envía tu CV a

rrhh@lunaywanda.com

indicando en el concepto el puesto al que aplicas y un breve resumen de por qué crees que esa vacante está hecha para ti.