Recogida en tienda o envío a domicilio | Pedidos antes de las 16:30h para el día siguiente

Sobre mí

 

Sergio Arjona | Fundador de Luna & Wanda

Hola,

Mi nombre es Sergio y quiero darte personalmente las gracias por llegar a esta  página y querer conocer algo más sobre mí y sobre la historia que hay detrás de Luna & Wanda.

Lo primero, quiero que sepas que ni soy cocinero ni me he dedicado nunca a la cocina / hostelería. Más bien todo lo contrario: me licencié en ADE y Marketing y tengo un MBA especializado en negocios digitales, habiendo trabajado en varias empresas de consultoría como Accenture, donde he estado mis 2 últimos años.

Sin embargo, independientemente de todo lo aprendido en el mundo de la consultoría, mi fuerte es la creatividad y los pequeños detalles, algo que durante el confinamiento me llevó a experimentar en casa con una tarta de queso y un horno eléctrico de Lidl de 60 euros.

De ese horno, varios videos en Youtube, la mezcla de recetas de chefs como Dani Garcia, Manolo Franco y Nandu Jubany e incontables intentos nació la que a día de hoy es "LA" tarta de queso de Luna & Wanda. Una tarta sin tapujos, simple, tostada por fuera, con un corazón cremoso y una base de auténtica galleta María. La de toda la vida.

Y como siempre me ha apasionado todo lo que rodea al ecosistema emprendedor (startups, creación de nuevos productos, innovación, metodologías lean, etc.) pues decidí pedir una excedencia, embarcarme en la aventura y crear la que para muchos es ya la mejor tarta de queso de la capital. 

Y lo digo de corazón porque creo sinceramente que no existe la tarta de queso "buena" y la tarta de queso "mala", sino que existe la tarta de queso para "más queseros" o para "menos queseros". Para gustos los colores.

Pero, ¿qué tiene de especial mi tarta? La respuesta es que gusta a todo el mundo. Como la definió mi amigo Danny Salas, Director de El Cocinillas, es "totalmente mainstream y para todos los públicos". Y la verdad que clavó la definición porque el objetivo era encontrar ese equilibrio perfecto entre sabor a queso, dulzor y cremosidad. Espero que si ya la has probado coincidas conmigo...

En cuanto al crecimiento de este pequeño proyecto, me pilló totalmente por sorpresa la buena acogida que tuvo. De la tarta grande (La Original) saqué una versión más reducida (La Pequeña) para esas ocasiones "más especiales". Y de la noche a la mañana se multiplicaron los hornos de Lidl, las neveras y antes de que mis compañeros de piso me echasen de casa me adelanté y abrí mi primer obrador en el barrio de Chamberí. 

Y si has llegado a leer hasta aquí, quiero que sepas que pronto abriré nuevo local en la Calle Ponzano con un concepto totalmente disruptivo que realmente espero os guste.

Por último, te recomiendo que sigas el Instagram de Luna & Wanda para estar al día de novedades, ofertas exclusivas y, sobre todo, las ediciones limitadas que sacamos de vez en cuando. Tiradas exclusivas que duran pocos días como la tarta de queso y chocolate, dulce de leche, chocolate blanco, membrillo o turrón. 

Esperando que te haya gustado mi historia te invito a que, si no lo has hecho todavía, pruebes una Luna & Wanda y me digas qué te parece con total sinceridad ¡Me encanta saber vuestras opiniones!

Gracias.

Que tengas un día muy cremoso,

Sergio Arjona.